Términos y Condiciones

Condiciones Generales de Uso

Estos términos generales de utilización regulan la entrada y utilización de los distintos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del Portal Web desarrollado por ANDIKEM LLC (en adelante, ANDIKEM) ubicado en la dirección https://www.andikem.com (en adelante, el Portal Web).

Simplemente al utilizar el Portal Web, usted adquiere la condición de usuario. El empleo del Portal Web y de cualquier servicio asociado implica su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna índole, de la totalidad de estos términos generales, así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización del Portal Web o de los servicios relacionados.

Contenido de la Web

El objetivo del Portal Web de ANDIKEM es facilitar el conocimiento de las diferentes entidades que conforman el GRUPO ANDINO y de los productos y servicios ofrecidos y prestados por las mismas. ANDIKEM se reserva el derecho de alterar de manera unilateral la presentación y configuración del Portal Web, así como los servicios correspondientes y las condiciones necesarias para su uso, sin que ello genere derecho alguno de compensación a favor del usuario.

Obligaciones del Usuario

El usuario se compromete, en términos generales, a utilizar el Portal Web y los servicios asociados con diligencia, conforme a la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estos términos generales y en las condiciones particulares que, en su caso, regulen la utilización del Portal Web o de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, se abstendrá de utilizarlos de cualquier manera que pueda interferir con el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del Portal Web y de los servicios vinculados, o que pueda perjudicar o causar daños a los bienes y derechos de ANDIKEM, de sus proveedores, usuarios o, en general, de cualquier tercero. En particular, pero sin que esta enumeración limite la amplitud general de la obligación establecida en el párrafo anterior, el usuario se compromete a:

(a) No introducir, almacenar o difundir a través del Portal Web o cualquier servicio vinculado ningún programa de ordenador, dato, virus, código u otro instrumento o dispositivo electrónico que pueda ocasionar daños en el portal web, en cualquier servicio vinculado o en cualquier equipo, sistema o red de ANDIKEM, de cualquier usuario, de sus proveedores o, en general, de cualquier tercero, o que pueda alterarlos de alguna manera o impedir su funcionamiento normal.

(b) No utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de terceros en el uso del Portal Web o de cualquier servicio vinculado, incluyendo la utilización, si es el caso, de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

(c) No destruir, alterar, desactivar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de ANDIKEM, de sus proveedores o de terceros.

(d) No utilizar los contenidos y, en particular, la información obtenida a través del Portal Web para enviar publicidad, mensajes con fines de venta o cualquier otro propósito comercial, ni para recopilar o almacenar datos personales de terceros.

Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario reconoce que todos los elementos del Portal Web y de cada uno de los servicios proporcionados a través del mismo, la información y materiales contenidos en él, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, así como los programas de ordenador utilizados en relación con él, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de ANDIKEM o de terceros. El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desmontar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso público a través de cualquier modalidad de comunicación pública a ninguno de los elementos mencionados en el párrafo anterior. El usuario utilizará los materiales, elementos e información a los que acceda a través del uso del Portal Web y de cada uno de los servicios correspondientes exclusivamente para sus necesidades, comprometiéndose a no realizar, ni directa ni indirectamente, una explotación comercial de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. El usuario se abstendrá de eliminar los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de ANDIKEM o de terceros que aparezcan en el Portal Web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el usuario se abstendrá de eludir o manipular cualquier dispositivo técnico establecido por ANDIKEM o por terceros, ya sea en el Portal Web, en cualquier servicio o en cualquier material, elemento o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Atribuciones de imágenes

Las imágenes y fotografías que adornan nuestra página web son el resultado de una combinación estratégica de recursos. Incorporamos material propio de la empresa, cuidadosamente diseñado por nuestro equipo interno de diseñadores y fotógrafos. Además, para enriquecer nuestro contenido visual de manera ética y legal, recurrimos a la vasta biblioteca de fotografías de alta calidad disponibles en Pixabay, una plataforma que ofrece imágenes de uso gratuito y libre de derechos de autor. Por último, algunas de nuestras imágenes fueron generadas con la ayuda de la inteligencia artificial proporcionada por Microsoft Designer, una herramienta innovadora que nos ha permitido dar vida a ideas creativas de manera eficiente y sorprendente. Reconocemos y valoramos el aporte de estas diversas fuentes de inspiración y recursos, que nos han permitido crear una experiencia visual excepcional para nuestros visitantes.

Mascas Registradas

® y TM: Todas las expresiones identificadas de esta manera son marcas registradas de sus legítimos propietarios.

Exclusión de Garantías

ANDIKEM no puede garantizar que el Portal Web y los servicios vinculados funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder y utilizarlos de manera rápida, continua y libre de errores. Del mismo modo, ANDIKEM no ofrece ninguna garantía en cuanto a la idoneidad y contenido del Portal Web o de cualquier servicio vinculado para satisfacer las necesidades específicas del usuario. En cuanto al contenido del Portal Web, este recoge únicamente características e información general que puede variar con el tiempo. ANDIKEM actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Portal Web o en alguno de los servicios vinculados de virus u otros elementos perjudiciales que puedan causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus archivos, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, y no será responsable por los daños y perjuicios que ello pueda ocasionar. ANDIKEM no controla, no respalda, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios proporcionados por terceros a través del Portal Web. De la misma manera, no supervisa ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos perjudiciales en los contenidos o servicios proporcionados por terceros a través del Portal Web.

ANDIKEM no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace («links») desde el Portal Web. ANDIKEM no supervisa el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web enlazados, y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por los mismos.

Formato de los Correos Electrónicos

Con el objetivo de fomentar comunicaciones confiables a través del portal web, ANDIKEM se reserva el derecho de abrir, reformatear y retransmitir a cualquier anunciante u otro destinatario previsto cualquier mensaje de correo electrónico enviado por usted a través del sitio web.

Resolución

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que pudieran derivarse, ANDIKEM podrá resolver de inmediato y sin previo aviso su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al Portal Web o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de los servicios vinculados contrario a las condiciones generales o particulares aplicables.

ES