Buque Andino Alpha

Reportaje del GBR – Chemical Week – Enero 2022

Compartir

Este reportaje, producido por Global Business Reports en colaboración estratégica con la Asociación Petroquímica y Química de América Latina (APLA), destaca la participación de Peter Staartjes (CEO del Grupo Andino) en la publicación, compartiendo datos relevantes sobre las empresas que la conforman y sus buques.

Logística

En el ámbito logístico, se aborda el desafío de las interrupciones globales en la cadena de suministro, agravadas por eventos como el bloqueo del Canal de Suez en 2021 y disturbios climáticos y sociopolíticos en América. A pesar de estos desafíos, Peter Staartjes, CEO de Andino / Andikem, reveló que los ingresos de la empresa para 2021 se pronostican el doble que, en 2019, impulsados principalmente por el volumen y los servicios.

La demanda de biocombustibles y biofeedstocks está dando forma al espacio logístico, con la industria naviera moviéndose hacia combustibles alternativos. Andino está profundamente involucrado en el transporte de materias primas para la producción de biodiesel importadas de América Latina.

En resumen, este informe destaca la resiliencia y la capacidad de adaptación de Andino Holdings en un entorno logístico desafiante, marcado por la innovación y el enfoque en soluciones flexibles y sostenibles. La empresa continúa siendo un líder en la industria, demostrando su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad en todas sus operaciones.

Publicaciones relacionadas


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES